Los viajes de negocios son una parte fundamental de muchas empresas, pero también pueden generar muchos problemas en la gestión de los gastos. Desde la falta de visibilidad hasta la complejidad en la gestión de recibos, son muchos los desafíos que las empresas deben enfrentar al tratar de controlar y gestionar los gastos de viajes de sus empleados. Por suerte, existe una solución que puede ayudarte a resolver estos problemas: Backpack.
¿Qué es Backpack y por qué es la herramienta más fácil de implementar del mercado?
Backpack es una plataforma que automatiza la gestión de gastos y toma el control de los mismos, independientemente de dónde sucedan. Está diseñada para que las empresas puedan hacer cumplir fácilmente sus políticas de gastos, procesar informes de gastos y tomar mejores decisiones de negocio basadas en información precisa y puntual.
Backpack destaca por su capacidad para capturar recibos y procesar informes de gastos de manera automática y su capacidad para hacer un seguimiento de los gastos en tiempo real. Además, Backpack es sencillo y seguro, y permite gestionar gastos, viajes y facturas desde el smartphone.
Una de las principales ventajas de utilizar Backpack es la reducción de errores en la gestión de gastos, ya que la solución elimina la introducción manual de datos y categoriza automáticamente las entradas de gastos. De esta forma, se eliminan los recibos en papel y se obtiene una visión casi en tiempo real de todos los gastos, lo que facilita la toma de decisiones.
Pero no solo eso: también se reducen los tiempos de rellenado y reembolso de los informes de gastos, lo que permite a los empleados dedicar más tiempo a tareas de mayor valor añadido y a la empresa cumplir más fácilmente sus políticas de gastos.
Además, es una herramienta con uno de los mayores retornos de inversión a corto plazo: hasta un ROI del 628% en 3 años. A eso hay que sumarle que reduce el tiempo en rellenar un informe de gastos en un 43% y el tiempo en reembolsar los gastos en un 50%. También se ha comprobado que los empleados que cumplen con las políticas de viajes y gastos se incrementan un 32%.
Si estás buscando una herramienta para mejorar la gestión de gastos de viajes, económica y que se pueda implementar en pocas semanas, Backpack es la mejor solución.